Blogia
diariodecosas

Rosella Di Paolo

Amor de verdura

Tu risa es ancha y feliz como un campo de coliflores
y me hundo en tu barba verde
en tu gran cuerpo de hierba
en el rumor de tus aguas anegándome
descuajándome las piedras hasta hacer de mí
un estruendoso país de vegetales
porque entonces los escucho brotando de mi cuerpo:
en mi cabeza una lechuga enloquecida
en mis axilas la hiedra de los muros
excava sus canales y este hervor de fronda
asomado al puente entre mis piernas
se ajusta a tu corriente
a la luz atronadora que gobierna
los altos pastos que viene hacia mí
y estallan.

5 comentarios

carlos -

me abrió el apeto...

rafael miranda -

que lindo poema,como para masticar el texto, produce un sabor dulce de poesía

rafael -

estremece como un rayo

isha -

Sin palabras ,para quien lo entienda ...todo ya esta dicho!!!

Nalo Alvarado Balarezo -

Me quedé sin aliento Maestra Rossela.

Su alumno

Nalo.