Blogia
diariodecosas

J-3

J-3

Este viernes sustento al fin mi tesis.

Aunque no hay todavía mucho estrés ni temor, comienza a instalarse la ansiedad.

Para curarme, vi ayer dos episodios de "Lost", que Stéphane y yo trajimos de Perú.

Impactante la caída del avión, pero cuanto más la ves, hasta eso comienza a parecerse a la montaña rusa: un sacudón sin mayores daños.

Paso las horas leyendo y leyendo sobre el cosmopolitismo, la cultura, Vargas Llosa, etc.

Intento recordar como se me ocurrió escribir sobre esto y aquello. A veces, con sorpresa, veo que se me ha olvidado.

Hace más de cuatro años que trabajo en ello. Vargas Llosa es casi como un amigo (y también lo opuesto).

Ayer me reí de un lapsus que había cometido, y que deberé corregir. En lugar de poner "Los perros del infierno" como título de su guión, puse "Los papeles del infierno".

A veces, Varguitas, me has parecido infernal.

0 comentarios