Blogia
diariodecosas

Muertos congelados

Ya había abandonado un poco esta actividad, pero es que mi trabajo toma todo el fin de semana y ya no queda mucha energía para volver a la computadora llegando a la casa. Precisamente, en uno de esos ratos de "Plan H" como lo llama mi hermana, en términos claros, de pérdida de tiempo, estuve recordando algunas películas extrañas que me habían quedado en la memoria. Recuerdo que en los ochentaitantos Panamericana TV pasaba regularmente y por la tarde una tracalada de series B de lo más inadecuadas para gente de mi edad (yo tendría unos 10 años). Así que encontré el título de una de ellas en Internet: Muertos congelados. Aparentemente una crítica al nazismo y sus experimentos con humanos. La imágenes más impresionantes? Una serie de brazos pegados a una máquina, moviéndose sincronizadamente. O peor, una cabeza humana viva, conectada a una serie de cables para los fines mas negros.
Aquí, para los que quieren recordar....Frozen dead..... the site

0 comentarios