Blogia
diariodecosas

eclipse

eclipse Hoy salí a hacer a ver el eclipse.
He salido con muchos planes y he rumiado otros tantos. Me he atrevido a llamar a d. y a dejarle un mensaje. No he sentido nada.
Estando en casa, perdía lentamente mi energía, eso ha durado meses. Me gusta el frío, ahora quiero ver más.
He ido a la uni a ver los cursos de filosofía, he decidido asistir a algunos cuantos.

La gente miraba el oscurecer del sol. Qué cosa tan bella. Estábamos todos sentados y a eso de las 11 los niños empezaron a aplaudir. Me acordé de un verso de Neruda: "debajo de tu piel vive la luna". Tenía ganas de estar con n. Hice algunas fotos que le gustarían, de hecho, puso una en su flog.
Estoy ansiosa pues en unos días llega mi hermana Gabriela. Cada hora que pasa me siento más feliz.

0 comentarios