Blogia
diariodecosas

trabajo

trabajo

Hablaba este fin de semana con un amigo a quien lo único que le atormenta es el trabajo.

Recuerdo a otro que solía llamar a todo aquello que no le procurara placer "trabajo"

trabajo cuando quiero olvidar algunas cosas buenas que ya han terminado. Para mí, es también olvido.

El trabajo mueve, hace abandonar, proporciona, priva, permite, revela, pierde

en un reportaje que veíamos el domingo, un hombre tomaba a niños por rehenes, se hacía llamar la bomba humana, había perdido su trabajo

mientras dejaba a mi último gran amor por el trabajo, éste me iba dejando también por él

en el trabajo encuentro gente interesante siempre y cuando no me interese el trabajo

en mi nuevo trabajo, que es también un trabajo que hice antes, vuelvo a encontrarme con un tiempo en el que todo era trabajo

oyendo ayer las preocupaciones de alguien que sufre por sus condiciones de trabajo me prometí nunca poner el corazón en ningún trabajo, y que a todo lo que mi corazón amara hacer jamás le llamaría trabajo..

0 comentarios