Blogia
diariodecosas

now

now

ahora que no me acuerdo del pijama,
ni recorto el crucigrama,
ni me mato si te vas.

Ahora que tengo un alma
que no tenía.
Ahora que suenan palmas
por alegrías.
Ahora que nada es sagrado
ni, sobre mojado,
llueve todavía.

Ahora que está tan sola
la soledad.
Ahora que, todos los cuentos,
parecen el cuento
de nunca empezar.

Ahora que se atropellan las semanas,
fugaces, como estrellas de Bagdad,
ahora que, casi siempre, tengo ganas
de trepar a tu ventana
y quitarme el antifaz...

Hoy es 21 de junio. He encontrado unas viejas conversaciones en el chat grabadas en un archivo refundido en mi compu. Entonces era tan extravagante que lo guardaba todo. Y el tiempo, y las palabras, y las cosas que uno se atreve a decir, todo eso asusta, hace sonreír, conmueve. Sigo pensando en que sólo vale aquello por lo que uno se quitaría la piel. Y nada más.

3 comentarios

ich -

gracias ;)

Eli -

Coincido con Leonardo, blog espectacular. Es larga la historia de como he llegado hasta él, pero lo importante es que pienso quedarme por aquí mucho tiempo.

Leonardo -

Asi me sentí el otro día después de esculcar entre unos viejos cuadernos que encontré antes de mudarme de casa. No hay mejor máquina del tiempo que aquella que encuentras en unas frases de los "años maravillosos"... Tu blog es espectacular, me la he devorado desde hace unos días, después de encontrarla en esas navegadas matutinas antes de empezar la faena. Saludos de este peruano perdido en algún lugar de Colombia. Suerte.