Blogia
diariodecosas

seis tequilas

seis tequilas
quiero ir a un lugar que tenga mar, aunque sea por unas horas.
la pasión es una ruina.
 
a veces me da envidia la gente que mide tan bien lo que hace, lo que dice, lo que siente y que luego puede envanecerse de ello. la gente que puede hacer gala de lucidez, de autocontrol, la que puede dar el portazo y no voltear.
(eso me recuerda que cuando dejaba madrid volteé pero quienes me despedían no lo vieron.)

a veces se me olvida que soy sana, buena, esas cosas. a veces quisiera emborracharme, acostarme con algún tipo, buscarme líos y dejar de ser sensata y responsable. me quitaría la culpabilidad, el peso de los principios.
 
a veces quisiera tener a mi madre acariciándome la cabeza, hacer rewind y nunca jamás haberme ido de mi casa, vivir como hace muchos años, despreocupada y relativamente contenta.
al haber elegido esta vía, uno sabe que en cada lugar donde se encuentre habrá que construirlo todo. pero más grave aún, tendrá que preguntarse quién es y qué quiere.

2 comentarios

ideas -

vivir es arriesgarse,.. auqnue a veces soñemos con unos brazos donde refugiarnos..

Eli -

Me había pasado antes por este blog, pero nunca hasta los artículos de este mes de marzo me había identificado tanto contigo.
Escribes muy bien, es responsabilidad tuya, de cómo la cuentas, el que tu historia, tu paso por Madrid, tu regreso... se vera cubierto por un halo literario envidiable. En ese tono, hasta lo triste merece la pena ser vivido. ¡Ánimo!